sábado, agosto 16, 2008

Arqueologos creen haber encontrado la Puerta hacia el Inframundo maya

Un equipo de especialistas ha dado con varios templos en estos espacios subterráneos de cuevas y cenotes (ríos sagrados) que, según el Popol Vuh -el libro de la mitología maya- conducía al mundo de los muertos, un espacio acuoso con casas.

Mas informacion aqui

Fuente aqui

Accidentes en las Olimpiadas

Cuando escuchas hablar, hacerca de los juegos olimpicos, nos llena de alegria y euforia, pero muchas veces detras de toda la hermosura que adornan las inaguraciones, y participaciones en los juegos olimpicos, se esconden algunos detalles que no tenemos que dejar de tomar en cuenta, aqui les pongo una recopilacion de algunos atletas, que lamentablemente han sufrido algun accidente. Dedicado a todos aquellos atletas que dieron lo mejor de ellos.







El que mas me impacto fue el lanzamiento de javalina.

Monitoreando Mikrotik con Cacti rrdtool




Hola Amigos, les comento que estos dos ultimos dias, he estado posteando muy poco, ya que estoy levantando un servidor de graficacion(Cacti RRDtool), donde el objetivo es graficar, todos mis acces point y routers,(Software Mikrotik), para llevar un control mas estricto y analizar datos,. Estoy elaborando un tutorial paso a paso, de como instalar cacti, y como parchearlo para los plugins, hay un plugin muy interesante que se llama monitor, lo que hace es mandar unos pings, hacia el dispositivo y dado caso que el dispositivo no responda, suena unas alarmas audibles. aqui les dejo unas fotos de las graficas que he echo hasta ahora.

viernes, agosto 15, 2008

Bloquear Spammers con Mikrotik

En mi caso tengo problemas con los smpammer o virus, por lo tanto esto hace que en el sitio spamhaus.org, me enlisten como spammer. Pero buscando en el wiki de mikrotik encontre estas reglas.

Estos lo vamos a ingresar en ip/firewall/filter

;;; BLOCK SPAMMERS OR INFECTED USERS
chain=forward protocol=tcp dst-port=25,2525,587 \
src-address-list=spammer action=drop

;;; Detect and add-list SMTP virus or spammers
chain=forward protocol=tcp dst-port=25,2525,587 connection-limit=30,32 \
limit=50,5 src-address-list=!spammer action=add-src-to-address-list \
address-list=spammer address-list-timeout=1d

La funcion de esta regla, es poner en una lista el usuario o conexion, y a su vez, le limita la conexion a 30. Espero que les sirva.

jueves, agosto 14, 2008

Te imaginas tener una pulsera Antiobesidad para tu hijo?

Ahora los niños podrán calcular su consumo calórico y modificar sus hábitos alimenticios.

Pero no tendrán que contar calorías ni medir el tiempo que dedican a la actividad física diaria; esa será la tarea de una pulsera y un juego de video.

Food Mates es la propuesta de estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UIA) para que los menores de entre 6 y 11 años tomen conciencia de cómo se están alimentado y con ello evitar la obesidad infantil.

La pulsera de silicón y a prueba de agua tiene una memoria interna (USB) con información precargada sobre alimentos, aporte calórico y un lector de código de barras con el que el niño puede escanear todos los productos que consuma diariamente como papas fritas, dulces o refrescos.

Además, tiene un marcapasos que mide su nivel de actividad.

Pero los pequeños no sólo consumen alimentos procesados que cuentan con código de barras; también comen tacos, hot dogs y hamburguesas.

Ahí es donde entra el juego de video. Ya con la información condensada en la memoria USB, se conecta con un juego de video para computadora en el que el niño tendrá que pasar cinco niveles. En su trayecto, personajes como mangos o tomates le enseñarán qué alimentos son nutritivos y cuáles no, así como sus beneficios.

Para ganar puntos extra, los pequeños tendrán que incrementar su actividad física o reducir la ingesta de comida chatarra.

También tiene una apartado para que los padres supervisen el consumo y actividad física de sus hijos.

Una de las peculiaridades de la pulsera es un sistema de ‘alerta’: incrementa su grosor si el niño come más. Es posible regresarla a su estado inicial si se come sanamente y se realiza ejercicio.

Eso es un buen indicador para los menores y sus padres, que no se están alimentado bien, señaló Nadim Matuk, uno de los estudiantes que creó Food Mates.

Mariana Ayala comentó que ya están en pláticas con la Secretaría de Salud del DF para aplicar un proyecto piloto en una primaria a la que asisten 700 alumnos.

Matuk dijo que están buscando patrocinadores para reducir el costo de la pulsera que podría ser de 200 pesos y en noviembre de este año ya se podría iniciar con la difusión del juego del video.

Aclaró que la pulsera debe verse como un juguete interactivo preventivo y no restrictivo, porque los niños no van a dejar de comer sus chicharrones y papitas fritas.

Fuente: El universal

DELL Complete Care



Bueno Amigos, estoy feliz, y quiero hacer de su conocimiento sobre el soporte de dell y su programa complete cara, resulta que mi laptop que ya tengo 1 ano con ella, se le averio el puerto de red, (ya les habia comentado), bueno resulta que el dia de ayer llego el Ing. de Dell, (3 dias antes de lo acordado), el Ing. muy buena onda me cambio la motherboard, me regalo el manual de servicio para posteriores reparaciones y sobre todo mi maquina quedo como nueva de echo estoy posteando desde ella. aqui les dejo unas fotos del cambio de parte.


Por ultimo, les platico que el soporte y cambios de parte, no lo hace directamente dell, si no que tiene companias afiliadas, que hacen el trabajo por ellos, Una cosa muy importante que quiero comentarles es hacerca de las garantias, si tu compras una pc o laptop en una tienda que no es dell, por ejemplo, Waltmart, Cotsco o elektra (no se si elecktra venda dell, pero suponiendo), automaticamente tiene otro tipo de garantia, pero si compras tu equipo directamente por telefono o internet a dell, tienes el respaldo completamente por ellos (este es mi caso), y tienes menos problemas te responden mas rapido, etc. Eso se debe a que al comprar tu equipo en los negocios afiliados, primero tienes que meter la garantia con ellos etc, rollo y rollo. hasta que te hacen el cambio o reparacion. Eso me lo comento el Ing.

Imbeciles Sin Corazón!

Mi amiga Sare, me envio un mail, con algo que me hizo sentir muy mal, es de una gente que no se tienta el corazon para matar estos animalitos sin ningun tipo de lastima y con la mas vil violencia que se pueda creer de un ser humano, pero bueno el mail es una cadena, para ¨Detener estas actividades, segun que con 500 firmas podemos apoyar a esta noble causa, les pongo una copia tal cual del correo. Si ustedes desean pueden copiarlo y enviarlos a sus amigos. Teniendo fé que se pueda hacer algo el correo dice así:

Si no eres de criterio amplio te recomiendo no lo veas... en realidad es fuerte ... no apto para niños
no es broma si hay niños viendo NO lo abran

Esto no es una broma el siguiente video es una muestra del asco que es el ser humano, por favor colabora para que juntos podamos hacer algo. Gracias atentamente nosotros los pocos humanos que quedamos sobre la tierra. Necesitas ser muy inhumano y cruel como para no mandarlo y firmarlo despues de ver el video del hipervinculo que esta ahí abajo, por favor veanlo y asombrese de la estupidez humana. Firmalo para detener esta matanza!!! Se necesitan 500 firmas. Atención, el video es EXTREMADAMENTE DRASTICO!!!

El video se los pongo aqui.

Pledge to go fur-free at PETA.org.

Aqui les pongo el link oficial de la campaña.

Si estas espantado por lo que acabas de ver en el vídeo, escribe tu apellido al final de la lista y envíalo a tus contactos. ATENCION. No uses la función 'Remitir correo'. Crea un nuevo mensaje y usa 'Copiar y pegar'.

Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org

001.-Estefania Mercado Rodriguez (Morelia,Mexico)
002.-Juan Lua Ayala (Morelia, Mexico)
003.-Melina Nallely Lua Ayala (Morelia, Mich., México)
004.-Mariana Sánchez Sarabia (Morelia)
005.ANDREA GEORGINA SANTANA GARIBAY (MORELIA, MICH, MEXICO)
006 Doria Ortiz Edna Berenice (Tecomán, Colima)
007 Ana Hernández (Tecomán, México)
008 Sheila Matus Rojas (Barcelona, España)
009 claudia patricia mauyiyi ( vancouver,canada)
010 Ricardo Celaya Arenas (culiacan, Mexico)
011 Sergio Celaya M. (Guadalajara, Jalisco, Mexico.
012 Luz Maria Arvizu V. (Guadalajara, Jalisco, Mexico).
013 CASTRO JOEL ( GDL, MEX ).
014 Zambrano Javier (GDL MEX).
015 Estrada Ernesto (GDL,MEX).
016 veronica ortiz morelia mich mex
017 Jose Luis Chavez (GDL, MEX)
018 Ciria Saldaña Hdez (Jalisco, México)
019 BonnieP Priske (GDL México)
020 Tait Priske (Gdl. Jalisco, Mexico)
021 María Padilla (Gdl. Jalisco, México)
022 Jose Francisco Moreno Caballero (gdl. mexico)
023 tania tamara sanchez d,f. méxico
024 Pichardo Barraza Odette; México D.F.
025Rodolfo Aviña Cárdenas; México DF
026 Laura Susana Rodríguez Madrigal; México D.F.
027 Silvana Aguirre de Alva; México D.F.
028Guillermo Trejo Landazuri;México D.F.
029 estefania aguirre mexico d.f
030 Duarte Albarran Emanuel Omar
031 Rojas Hernández Vanessa Michelle.
032 Bustamante Garcia Juan Ignacio
Bernabe, Mexico DF
033 Guadarrama Martínez Alid México D.F.
034 Guadarrama Mártinez Nasla Sayde (México, D.F.)
035 vazquez calderon jose alejandro ( EDO. MEXICO)
036 Ibarra Azpeitia Eduardo Daniel (EDO. DE MEXICO)
037 Angeles Barillas Salvador (México, México )
038 Flores Flores Eréndira L. (México, D.F.)
039 Garnica Olarra Jesus
040 Romero Rosales Francisco
041 GABIÑA VARGAS K. VANESSSA
042 Gallegos Mèndez Aline (edo mex)
043 Berrueta Aire Héctor (Edo. Mex)
044 Sánchez de Jesús Leilani ( Edo. México)
045 GARCIA HERNANDEZ JIMENA (Edo: MEXICO)
046 STEPHANIE KATHERINE SORIANO FLORES (DISTRITO FEDERAL)
047 SANCHEZ ZETINA ALEJANDRO GUADALUPE (MEXICO, MEXICO)
048 SANCHEZ PEREZ JOSE DE JESUS (MEXICO,MEXICO)
049 SANCHEZ ZETINA JULIAN EMANUEL (MEXICO,MEXICO)
050 ZETINA CALAN SONNYA GUADALUPE (MEXCO, MECIO)
051 LUNA SANCHEZ ARTURO (MEXICO, MEXICO)
052 LUNA SANCHEZ MIGUEL ANGEL (MEXICO,MEXICO)
053 Enriquez Ayala Lucia Yael (México. df)
054 Méndez Hernández Yadira Elizabeth (Aguascalientes, mex)
055 Basilio Díaz Omar de Jesus (México DF)
056 Mejía Carranza Abril l. (Aguascalientes, Ags)
057 Ocampo Saenz Luis (Aguascalientes, Ags, Mex.)
058 Guillen Díazaz Alejandra (Aguascalientes, Ags)
059 Delgado Medina Silvia (Aguascalientes, Ags)
060García Durán Ana (Aguascalientes, Ags)
061 Ocampo Sáenz Manuel (Aguascalientes, Ags.)
062 Salinas Alvarez Sandra Lizeth (Aguascalientes, Ags.)
063PAREJA SENA SELENE (Aguascalientes, Ags.)
064Francisco J. Manzano García (D.F.)
065 Cisneros Sánchez Laura (estado de México)
066 ALFREDO JIMENEZ LORENZO
067 Vásquez Cruz Aurea G.
068 Elsie Gisela Rojas Cruz (México, D.F)
069 Armando Rojas Mercado (México, D.F)
070 Angelica Cruz Aranda (Mexico, D.F)
071 Carlos Garduño Valverde (Mexico, D,F)
072 Silva Armendáriz César (México, D.F)
073 Aguirre Soto Juan Carlos (Mexico, D.F)
074Casas del Castillo Ruben (Morelia)
075LUIS DEL CASTILLO (VANCOUVER-CANADA)
076 ANTONIETA JASSO (MÈXICO D,F)
077 JUAN A. JARAMILLO S. (IRAPUATO, GTO.)
078 Maria Isabel Contreras Lopez (Penjamo Gto.)
079 Adiel Angeles Corrales (Nashville Tennesse USA .)
080 Luz Trejo (Mexoco D,F)
081 Josue Soto (Mexico D.F.)
082 Fernando Martinez Almazan (Mexico D.F.)
083 Fernando Almazan Gonzalez (Estado de Mexico)
084 Mario R. Quiroz (Queretaro, Mexico)
085 Marvin Eduardo Quiroz Aldana (México DF)
086 Evelin Georgina Quiroz Madrid (Mexico D.F.)
087 Ingrid Mariana Quiroz Madrid (Mexico D.F.)
088 Mariano Palma Salcedo (Mexico D,F)
089Miguel RodriguezMexico (D. F.)
090 Gerardo Vázquez Tavera (D.F.)
091 Nadia Herrera (Méx)

092 Jesus Arzate Jiménez (Mex)
093 Gomez Gutierrez Miriam (Mexiko)
094 Rivera Morales Martín (México)
095 Rivera Miranda Claudia
096 Lara Connie(Mexico)
097 Garcia Mayra (Mexico)
098 Ivette Garcia (México, D.F.)
099 lisste gomes prez(mexico)
100 ROl HeRnAnDz!(d.f)
101Alan flores (D.F)
102 Angélica Uribe Crespo(Edo. Mex)
103francisco ramirez garcia(Edo. Mex.)
104Carolina Ramirez Garcia(Edo. Mex)
105 Adriana Santos Moreno(D.F)
106 Csaado Hernandez Bernardo (d. F.)
107 Salazar Arellano Adrian (D.F.)
108 Gonzalez Torres Jose Antonio!!! (D,F,)
109 Aguilar Peña Nandllely (D.F.)
110 aguilar peña anayantzin (d.f.)
111 Montoya Ramírez Beatriz Elizabeth (d.f.)
112 MARCO ANTONIO AGUILAR PORTILLO (D.F.)
113 Daniel Iturbe Uribe!!(df)
114 Karla Gonzalez Ortiz (df)
115 Brenda Mèndez Gonzàlez (Mexico D.F.)
116 esteban vazquez lezama (las vegas nv)
117 Cruz Araujo Ivan (Mexico D.F.)
118 mirafuentes nieto andres cuauhtemoc (D.F.)
119 elizabeth waldo guillen
120 Aguilar Guerrero Lorena
121 jimenez hernandez jacqueline
122 jimènez hernàndez paola
123 jimènez chavez martin
124 hernandez flores rosa maria
125 Cuevas Cervantes Carlos Alberto
126 Ma. Elena Cervantes (México, D.F)
127ALANIS RODRIGUEZ ERIKA (MEXICO, D.F)
128 CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ BRITO (CUERNAVACA , MOR.)
129.DIANA IRAZÚ ALVARADO ANAYA (CUERNAVACA, MOR.)
130.- José Vicente Villada Pastor (cuernavaca, mor.)
131.- Ana María Villada Rosales(Guadalaja, Jalisco)
132.- Cynthia Sánchez Robles (Zapopan, Jalisco)
133.- Erika Westall Morales (Los Cabos, B.C.S.)
134.- Macarena Iturbide (los cabos, bcs)
135.- ERNESTO JAVIER MACOTELA CASTRO (MONTERREY, N.L.)
136.- Abril de la Peña (Guadalajara, Jalisco).
137. Luis Adrian Valadez Loza (Guadalajara, Jalisco, MX)
138.- Carmen Prado Cota (Guadalajara, Jalisco, México)
139.- Almendra Cáceres (Guadlajara, Jalisco, Mex)
140.- Isaac Gutierrez Hermosillo Orozco (Guadalajara, Jalisco MX)
141.- Monica Gutierrez Hermosillo Orozco (Guadalajara, Jalisco MX)
142.- Maria Jose Murillo Sotelo (Guadalajara, Jalisco MX)
143.-Yani Murillo Mariscal (jaliso México)
144.- Covarrubias Gutierrez Victor Ricardo (ginebra, suiza)
145.- Isaias Campos Hector Eduardo (Mexico DF)
146-Adriana Valero Rosales
147 - CanTú JimEnEz AnGeL aNdrEs (mÉXICO dF)
148.- Blancas Alva Mitchel
149.-hernandez ruiz azucena (mexico df)
150.-Herrera Ernesto (mexico d.f)
151.- MOSQUEDA MONTOYA BERENICE (IRAPUATO, GTO. MEX.)
152.-mora mandujano leslie michelle (leon gto,)
153.-ivonne monserrat (leon gto mex.)
154.-Reyes Vazquez Clavellina (Pènjamo, Gto.)
155.- Carlos Hernandez Arenas
156.- Norma Angélica Tetuán (León, Gto. México)
157.- Viridiana Guerra P. (Leon Gto.)
158.- ERIKA GONZALEZ MARTINEZ
159.- Alejandra Nava Martínez
160.- Alejandro Barajas (Leon Gto)
161.- Raùl Fernando Echeveste ( Leon, Guanajuato)
162.- Fabián Torres Mendoza (Leon, Guanajuato)

163.- Grissel Alatorre Campos (Leon, Guanajuato)
164.- Karina Ramírez (León, Gto. Mexico)
165.- JUAN MANUEL RAMIREZ BARRIOS (LEON,GTO)
166.- CESAR ABRAHAM GUILLEN ORTIZ (LEON GTO )
167 hugo alberto ivan gonzalez jimenez leon guanajuato (chingue su madre esta gente pinches ogtes)
167.-LUIS ERNESTO HERNANDEZ RUIZ (LEON,GTO)
168.- FATIMA DEL ROCIO VILLALOBOS CAMPOS (LEON GTO)
169.- Orlando Osorio Osornio (México, Distrito Federal)
179.- Silvia Adriana Becerra Montes (Leon, Guanajuato, Mexico)
180.- Laura Elena Barajas Alvarado (Leon, Guanajuato)
181._CLAUDIA ERIKA BECERRA BARAJAS (LEON,GUANAJUATO)
182.-KARMEN ISABEL ROCHA ARREDONDO (LEON GTO) Q' POK LOS Q HACEN ESO Q NO TIENEN CORAZON
182- Hugo Daniel Rodríguez Mena (león guanajuato). No hay que pedir que los castigen aunque sea algo espantoso mejor hay que pedir que dios los perdone por esa atrocidad.
183.- Torres Reyes Sanjuana (Leon,Gto,Mex.) yo lo hize de corazon. TU HAZ LO MISMO.POR FAVOR.
184.-LÒPEZ RAZO VIANNEY CRISTINA (LEÒN,GTO.ARRIBA!!!!!). LA VERDAD KE CRUELDAD LES LLEGARA A PASAR LO MISMO PERO CN LOS SERES KE KIEREN ELLOS.
185.-RODRIGUEZ BARBOSA DIANA.(LEON,GUANAJUATO)
'KIEN SERA MAS ANIMAL '
186.- JULIO CESAR LUJAN LEDESMA De webos que poca madre que se agan estas cosas lo vi con mi novia y lloro por la injusticia...
187.- marco a. mtz (praga chz rep)
188.- Santana Cid del Prado
189-Antonio B. H.
190.-Ma.GU.Ro.HE
191.- Juan Francisco Rodríguez Hernández
192. Noemí Castro (Estado de México)
193. JACOB MENDOZA BARRERA
194.-Estefania Alana Alvez. mexico df
195.- DAVID ORTIZ. MEXICO D.F.
196.- Claudia Fuentes, Mexico D.F.
197.- Rocio Olguin Mexico, D.F.
198.- Rafael Hernández Mexico, D.F.
199.- jose luis garcia df la verdad esta bien pasado esperemos esto sea real (lo de las firmas)para poder detener a esos hijos de puta
200.- Raquel Alejandra Rodriguez Arana Rivera... sin palabras es horrile lo que un ser humano puede llegar a hacer.
201.-CARLOS MANUEL MONTELONGO (ECATEPEC.EDO MEX.) ¡¡¡¡¡¡ESOS PUTOS CHINOS INHUMANOS........QUE CHINEN A SU MDRE¡¡¡¡¡¡¡¡
203.-ALETHIA KARLA ROMERO MARTINEZ (ECATEPEC EDO. MEX.)
204.- blanca fiorentina vazquez bermudez (coacalco estado de mexico) no manchen que crueldad y que tristeza ojala y esto pronto se detenga!!!
205.- Ashanti Miroslava León Huitrón( coacalco, edo. de mexixo) que mala onda reenvienlo y firmen pobres animalitos
206.- Raúl Martínez Tapia. (edo. mex.)
207.-José Antonio Montes Gaspar. (edo. mex.)
208.-Héctor Montes Gaspar (Canadá, Toronto)
209.-Luis Javier Estrada Sotelo (Toronto, Canadá)
210.- Karen Sharaith Escobar Zavaleta (Edo. de Méx.)
211.- Laura Elena Montilla Resendiz (Edo. de Mex.)
212.- César Andrés Uribe Fentanes (El Paso, Texas)
213.- Fátima González Cantón (Mérida, México)
214.-Josefina González Ceballos (Mérida, Yuc.)
215.- Jose Cartlos Mendez R. de la Gala. (Yucatan, Mexico)
216. Tirso Limón Márquez. Xalapa, Veracruz
217. Hassibe Hernandez Vega Oaxaca, oAX
218.sara luz villanueva lendechy(xalapa, veracruz)
--219.carlos villanueva lendechy (xalapa,veracruz)
220.-Alejandra Rodriguez Del Moral .-xalapa, veracruz.
221,. ADRIANA RODRIGUEZ DELMORAL (XALAPA, VERACRUZ)
222.-LOPEZ FERNANDEZ JORGE IVAN(XALAPA,VER, MEX)¿QUIENES SON LOS ANIMALES?
223JULIO CESAR JIMENES PARRA(COATEPEC VER)
224 TORRES LAGUNES KAREN NALLELY (XALAPA, VERACRUZ)
225. AGUILERA CRUZ NADIA EKATHERINA (XALAPA, VERACRUZ)
226.- BAEZA RODRIGUEZ LEYDI LAURA ( CARDENAS TABASCO)
227.- zetina hernandez claudia ( comalcalco, tabasco)
228.-LEAL LOPEZ ISIS (COMALCALCO, TABASCO)
229.-PULIDO CASTRO TANIA (COMALCALCO TABASCO)
230.-SANCHEZ JIMENEZ MONICA KARINA(MEXICO D.F.)
231.-hernandezhernandez laura (mexico d.f)
232.-gARNICA tREJO Victor (MEXICO D.F)
233.- alvarado farjat giberto (méxico, d.f.)
234-alonso González fernando (Mexico d,f)
235. Pepe Sanchez Muñoz (Distrito Federal)
236. Zaira A. Elvira Zempoalteca (Mèxico D.F)
237.- Mònica R. Sotomayor Santana (Mèxico, D.F.)
238.-Nicte-há Yoyotzin García Hernández (México, D.F.)
237.-ilse garcia hernandez(mexico, d.f)
238.- Tania Rojas Hernández (México, D.F)
239.- Lucero Yandue Vazquez Hernandez. (México D.F.)
240.-edgar jesus galindo garcia(mexico DF)
241.-jose ivan galindo garcia
442.- María valeria galindo garcia
443.- Andrés Leonardo montes Córdoba
444.-Daniela
445.-monica velazquez castillo (mex. d.f) akbamos kn esto :(
446- Claudia

447- Sarai sevilla
448- Jhonny Dominguez jojo
449-Unai Alberto (mex df)
450.-ROKANLOVER' (MEX DF) SABEN Q MAL PEDO NO CREEN? ES INCREIBLE VER TANTA INHUMANIDAD !!!

451-TATIANA CARDEÑA(cozumel quintanaroo) k poca de esos desgrasiados asi van a acabar
452-Alfredo Gonzàlez (Cozumel Q. Roo, Mexico) Esta cabron, pinches weyes no tienen madre los hijos de su pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
453- Sareli Balam: Ni siquiera pude terminar de ver el video clip, es algo inhumano

miércoles, agosto 13, 2008

Cruz Roja Mexicana Hackeado


Hace como dos meses, trate de entrar a la pagina principal de la cruz roja mexicana, http://www.cruzrojamexicana.org, y me lleve la sorpresa que habia sido hackeada por un tal Simbat, lo que me sorprende es que despues de dos meses no hayan echo nada, sera que ya se dieron cuenta?

La broma del Espejo

Muy chistoso!






La mejor broma nuca vista - Videos Orange
La mejor broma nuca vista - Videos Orange

La mejor broma nuca vista - Videos Orange
Creo que esta es la mejor broma que nunca han gastado, es demasiado como se lo montan estos alemanes. Soy un vampiro no tengo reflejo

Imagenes Curiosos

Un video muy interesante...

Generation Kill, Trailer

Les comentaba anteriormente de una serie de HBO que en lo particular me gusta mucho, encontre el trailer para que se den una idea mas clara de la serie

Sigue Hambriento, Sigue alocado.

Es una recopilación que consta de dos partes, se trata del Sr. Steve Jobs, fundador de la empresa APPLE, Pixar, NEXT, fue invitado a dar un discurso en la graduacion del 2005 de la prestigiosa universidad de Stanford, en el video habla hacer de 3 puntos importantes en su vida, y en la cual los puntos se unen en un solo destino...



Parte 2

Protector Solar

Un video muy impactante de superacion personal, les invito a verlo, a mi en lo personal me gustó mucho.

Espectacular lluvia de estrellas



La lluvia de estrellas más importante del año se podrá observar en el cielo mexicano del 9 al 12 de agosto.

El cometa Swift-Tuttle será el encargado de llevar hasta las miradas de nuestro país lo que los científicos llamaron el evento astronómico más significativo de los últimos meses.

Más de 400 cuerpos celestes por hora serán observados en el cielo, sobretodo en el norte del país.

De hecho los científicos invitaron a la gente a que cuente durante este acontecimiento las estrellas que caigan, ya que dichos conteos servirán para integrarse al registro mundial de cuerpos celestes que caen a la Tierra.

Fuente: aqui

martes, agosto 12, 2008

DNS tutorial

Aqui tengo un tutorial que encontre en el blog Javier Smaldone (http://blog.smaldone.com.ar), muy bueno por cierto te da una introducion importante y una explicación precisa de la estructura y proceso del DNS. el tutorial esta bajo Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.


el tutorial lo puedes descargar desde aqui


Fuente aqui

Una burbuja en la Argentina!

Mi familia pertenece a una Asociación religiosa llamada "Adventistas del 7 dia", yo de pequeño desempeñaba muchas actividades en la iglesia, perteci al club de conquistadores, (algo asi como los boy scout solo que mucho mejor), bueno les platico un poco hacerca de mi religión, Mis padres me enseñaron principios, y gracias a ellos hoy soy el hombre quien soy, uno de los factores importantes en la vida de los adventistas es vivir de acuerdo a los frutos del espiritu santo , amor, paz, benignidad, paciencia, humildad, etc. tambien creemos y afirmamos en la biblia que nuestro cuerpo es templo del espiritu santo, por lo tanto tratamos de llevar un plan de vida sana, pero bueno que mejor video para demostrarle como viven los adventistas del 7 dia.

Este es un reportaje que una cadena televisiva "canal 13", hizo para sus televidentes



Este post no es para presumir que los adventistas son perfectos, como en todos lados siempre hay personas que no son tan consagradas a Dios o Simplemente el diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar. y se devora a los mas debiles de fé.

Examén UNID mañana



Al parecer hay muchos detalles que debo contarles hacerca de mi, para que me vayan conociendo un poco mejor, pero eso tal vez con mas calma, lo que si quiero contarles es que ya me aceptaron en la UNID (Universidad Interamericana para el desarrollo), hace dos semanas tuvimos un curso de presentación, donde expusieron las carreras y demas, pero el dia de mañana tengo un examén de inglés, donde van a valorar las capacidades de los alumnos y de esta manera colocarlos en un nivel adecuado a sus conocimientos.

Aqui les paso un video donde esta un spot televisivo de la UNID sede Cozumel

Curiosidades Olimpicas

Algunos Datos Curiosos de las olimpiadas:

* Atletas Desnudos y Juegos
para Vírgenes


En los Juegos Olímpicos de la antigüedad, los atletas competían desnudos, exhibiendo sus cuerpos como símbolo de perfección y dedicación. Sólo las mujeres solteras podían asistir a los juegos y la pena para una mujer casada que observase a los atletas en acción era la muerte...

* México es la única ciudad latinoamericana que ha sido sede olímpica. Los Juegos Olímpicos fueron celebrados en Ciudad México en 1968.

* Black Power (Fuerza Negra)

En México 1968, los atletas estadounidenses Tommie Smith y John Carlos al llegar al podio para recibir sus medallas levantaron un puño con guante negro para mostrar solidaridad y llamar la atención sobre la lucha de los negros por igualdad en la sociedad moderna.

* Presencia Latina en el Inicio
Argentina fue uno de los países fundadores del Comité Olímpico Internacional (COI) en 1894 y Chile compitió en los primeros Juegos, Atenas 1896.

* Primera Medalla de un Hispano
El esgrimista cubano Ramón Fonst fue campeón de espada a los dieciséis años.

* Unicos Países latinos que no han ganado medalla:
Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay. Fuerza para ellos en Sydney 2000.

* Atletas Latinos famosos en las Olimpíadas:
los brasileños Oscar Schmidt y Romario de Souza, la argentina Gabriela Sabatini, las costarricenses Claudia y Silvia Poll, el uruguayo José Nasazzi y los cubanos Teófilo Stevenson y Javier Sotomayor.

* Matrimonio entre atletas:
el chileno Gert Weil y la colombiana Ximena Restrepo.

* Solidaridad:
El futbolista argentino Diego Armando Maradona donó una vez US$10,000 a la selección de esgrima de su país.

* Uruguay bronceado en Baloncesto:
Con dos medallas de bronce en baloncesto.

* Campeón Rebelde y Delincuente:
El primer campeón olímpico mexicano, el jinete Humberto Mariles, militar, desobedeció la prohibición del presidente de México para viajar a los Juegos de Londres '48. Tiempo después fue condenado a veinte años de prisión por homicidio y, ya en los setenta, detenido por narcotráfico en París. Murió en la cárcel, lejos de la gloria que pudo haber merecido.

Fuente: aqui

Generation Kill


Es una miniseria muy buena, afortunadamente tengo HBO plus, en el sistema de Dishnetwork, bueno, se trata de unas tropas americanas a los finales de la guerra, de irak, la historia se escribio basada en los escritos de un reporte, que los acompano en la guerra, podemos observar errores en las tacticas logisticas, falta de informacion hacia los ataques, hasta soldados sin corazon ansiosos por matar irakies, ademas muestran como afecta sicologicamente a los marines, cuando por error logistico atacan aldeas civiles. muy buena

Newlester Mikrotik

Hoy se publico la version 3.12 de Mikrotik RouterOS , les paso el changelog

What's new in 3.12:

*) fixed problem - static queues on PPPoE, PPTP, L2TP interfaces became invalid
on client reconnect;
*) changed behaviour of simple queues - queues with no limit and type default-small
and no children actually do not get installed, as if there was no queue;
*) console - allow "{}" array syntax only for some command arguments, as it
does not make sense in most cases and interferes with the existing
scripts. Now "/system script add source={....}" works as it did
before 3.11;
*) graphing - fixed crash when dynamic interfaces/queues disappear;
*) fixed IPv6 address auto-configuration on routerboards;
*) added support for OSPFv3;
*) improved PCQ queueing algorithm;
*) dhcp server - pass Agent-Remote-Id and Agent-Circuit-Id to Radius server;
*) user manager - option to use test gateway for Authorize.Net payments;
*) fixed bug - web server could lock up at startup
(no access to hotspot login page after that);
*) routing-test - added support for 4-octet BGP AS numbers;
*) routing-test - added default-originate feature for BGP peers;
*) routing-test - added IPv6 BGP networks and aggregates;

Estadios Beijing 2008

Mirando en google maps, existe una lista de todos los estadios donde se llevan acabo los juegos olimpicos puedes verlo aqui, puedes ver ubicacion y algunas fotos de estas. ademas de que podras saber que deporte se juega en cada uno de ellos

Cambio de Imagen

Hola, les comento que ya tenia tiempo que queria modificar el template del blog, la verdad yo no se mucho de diseño, asi que me puse a buscar un template que se adaptara a mi estilo y encontre este, me gusto y aqui lo tienen, con sus detallitos pero poco a poco, andare modificandole

Gizmo Call VoIP Gratis




Quiero hablarles hacerca de un servicio de VoIp que uso con frecuencia se trata de Gizmocall, es un servicio parecido a skype, con la diferencia que gizmo te regala 5 min diarios para hablar a donde quieras, lo unico que tienes que hacer es registrarte, bajar el plugin y listo, ideal para sacarte de apuros, pruebenlo!.

El viaje a la Luna Verdad o Mentira

Buenos dias, cuando tenia aproximadamente 8 o 9 años, mi madre me dijo, (aclaro ella es muy apegada a la religion) que los hombres estan traspasando los limites de Dios al ir a la Luna. Ella siguio -La Biblia dice que la tecnologia avanzara cada dia mas y mas, pero el punto que quiero aclararles es que ella me dijo que los hombres que fueron a la luna se volvieron "locos" por asi decir. que no recordaban lo que habian visto en la luna (ahora me doy cuenta de la vdd, Realmente no fueron!!). Aqui les dejo una serie de videos teóricos, donde dicen que el viaje a la luna es una conspiracion. Veanlo y saquen sus conclusiones.











Uno mas donde relata mas claramente lo que orillo a la conspiracion.



Ahora me doy cuenta por que mi pobre madre, dijo que se volvieron locos, como ven, los astronautas solamente dieron una conferencia de prensa, solo uno para un evento tan grande, cuando les preguntaron y las estrellas?, ellos dijeron no acordarse. no es que esten locos, simplemente no saben decir algo que no vieron!.

Ahora, segun mi teoria es: la conspiracion fue verdad, el hombre no fue a la luna, luego despues de tantos años, la gente se da cuenta de esto y lo cuestiona, bueno el gobierno necesita una solucion, que tal si ponemos un canal educativo para disfrazar nuestro problemita. Ya vieron en Discovery Channel "Las gandes Misiones de la NASA?", para mi es solo una cortina para ocultar la realidad.

UhAHAHAHA

AUn no paro de reir...

Pantallazo Azul en Beijing

Justo cuando Li Ning recorría los aires para encender la antorcha olímpica... sucede esto.




Me pregunto que habra pensado Bill Gates, !Oh Diablos, ahora si ni como resucitar Vista!

Efecto Placebo


EL Efecto placebo es la capacidad que tienen las personas de aliviar una efermedad o malestar, tomando falsas medicinas u cosas, tambien creyendo o haciendo "algo" que cree que le aliviara la enfermedad.

Esto es muy cierto, durante mi etapa de la preparatoria, estuve de voluntario en la cruz roja delegacion Valladolid. Constantemente llegaba una sra. que de cariño le llamabamos doña Tacha, ella padecia de ataques epilepticos, muchas veces llegaba a la base, pidiendo que le inyectaramos un medicamento controlado "diasepan" si no me equivoco, siempre le deciamos -Señora, no podemos aplicarle el medicamento tiene que ir con el doctor, y ahi mismo le venian infinidad de enfermedades "que se hiba a morir, que su precion, que tenia un ataque, que nos hiba a demandar, etc" una noche aprox. las 12 am, llego diciendo que se sentia muy mal, y que le pongamos su inyeccion, le dijimos lo de siempre, señora, bla, bla, bla. entonces mi amigo Raciel ya harto de esta situacion le dice. - A ver doñita pasele al consultorio le voy a poner su medicamento, a lo que doña tacha entra y le ponen su inyeccion, como se siento doñita, -Gracias hijo, me siento muy bien, Dios se lo pague, bla, bla,bla. la Enfermera en turno -Sabes que no puedes ponerle medicamentos sin reseta, Raciel -Lo se, solo le puse un poco de solucion salina (agua). De esta manera nos damos cuenta como funciona el efecto Placebo.

Condenan a Esposo pagar 124000 Rosas

Existe una ley en iran que permite que la mujer reclame pertenencias o dinero a su marido, resulta que esta mujer estaba harta de su marido tacaño lean la historia completa http://codigoycolores.com.ar/2008/03/condena-por-avaro-124000-rosas.html'
 
 

lunes, agosto 11, 2008

Una verdad Incomoda

Hola Amigos hay un video muy interesante hacerca del calentamiento global, Al Gore nos explica de una manera muy clara y concisa como estamos danando nuestro planteta, aqui les dejo la parte 1 del video



si gustan pueden seguir las demas partes desde aqui

Tambien hay unos que dicen que el calentamiento global es una gran mentira, aqui hay unos videos que dicen esto, pero en mi simple opinion no creo que haya que ser cientifico para darse cuenta el dano que ya sufrio y que esta sufriendo nuestro planeta por Dios Senores, a los del gobierno solo les importa el dinero, si darse cuenta de la realidad.



el resto aqui

Cientificos buscan material para la Invisibilidad

Científicos estadounidenses han logrado producir, por primera vez, un nuevo material que invierte el sentido natural de la luz y hace invisible a los objetos, según las publicaciones 'Science' y 'Nature'. Este descubrimiento, desarrollado por investigadores de la Universidad de Berkeley, en California, y del Lawrence Berkeley Laboratory, facilitará una mayor resolución en la toma de imágenes, potenciará los ordenadores y permitirá a los cinéfilos el disfrute de la ciencia ficción.
Este nuevo material o metamaterial, por ser una estructura desarrollada artificialmente, tiene propiedades como un índice de refracción de la luz negativo de las que carecen los materiales naturales. Jason Valentine, Xian Zahan y otros colegas de la citada universidad han creado una estructura de múltiples capas en forma de red que tiene claramente esa propiedad. Dado que la luz no la absorbe ni la refleja el objeto, éste se vuelve invisible permitiendo ver lo que se encuentra detrás de él.
Esta propiedad, según recoge 'Nature', mejora el rendimiento de las antenas, reduce interferencias y permite invertir el efecto Doppler -fenómeno utilizado en los radares policiales para determinar la velocidad de los vehículos-, haciendo que la frecuencia de ondas decrezca a medida que se acerca el objeto.
Pese a que supone un primer paso en la ansiada búsqueda de la invisibilidad, los investigadores se muestran cautos, ya que los mantos que permiten 'desaparecer' al ojo humano "todavía están lejos". "Por el momento, y a pesar de la famosa capa de las novelas de Harry Potter, los metamateriales están hechos de metal y son frágiles. Manufacturar estos materiales a gran escala será también un desafío", han asegurado los investigadores.
La Fundación Nacional de la Ciencia y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos han apoyado este proyecto, dirigido por el profesor de la Universidad de Berkeley Xiang Zhang, que ha considerado el descubrimiento como "un gran paso" en el desarrollo de la aplicación práctica de los metamateriales. Con él podrían llegar a camuflarse perfectamente un día los aviones o carros de combate.