sábado, agosto 09, 2008

Feed y RSS

Lo he visto en muchos blogs, tambien he visto que en algunos blogs te mandan correos cuando te suscribes aun no se como se hace en blogguer, pero les prometo que investigare para postearlo y hacerlo funcionar en este blog, y si alguno de ustedes sabe por favor instruyame. Chao!

SpamHaus.org

A las personas o empresas que tienen dominios, cuentas de correo y demas en Network Solutions, probablemente y me refiero a su servicio de correo, hayan tenido el problema de que envian correos  a destinatarios de su mismo dominio, en mi caso usuario1@ecozumel.net, le envio un correo a usuario2@ecozumel.net, jamas le llega a su destino, por mas que intento por webmail o algun cliente de correo, nada!. bueno resulta que les mande un correo a soporte y me respondieron esto: mmm, no encontre el correo que me enviaron, pero a grandes rasgos, segun ellos el problema era que ellos trabajan en conjunto con la empresa de spamhaus.org, y que mi IP habia sido fichado como spammer, bueno la solucion es sencilla; spamhaus maneja 3 listas, SBL, XBL y PBL, solamente tienes que solicitar que te desbloqueen la ip, y listo funciona de nuevo, ahora en caso de que tengas ip publica dinamica bastaria con reinicar tu modem ( si tienes infinitum), para que cambie tu ip, si tienes ip fija lo ideal seria solicitar el desbloqueo, bueno me voy a poner a trabajar por que llego mi jefe.
 

7 Opciones para ver la olimpiadas

Hay un blog, que visito que me llamo la atencion, por que tiene una recopilacion de sitios donde uno puede ver las olimpiadas ideal para aquellos que trabajan y por alguna razon no pueden ver los juegos. el blog se llama MarlexSystems y el enlace es este

Beijing Acceso a Paginas Bloqueado

Segun lei, el gobierno chino esta filtrando el acceso a internet, aunque habian prometido que durante las olimpiadas no habria censura para los reporteros que cubren el evento, Segun reporteros algunos sitios fueron desbloqueados hace 10 dias cuando llegaron a cubrir el evento y vieron que no tenian acceso, se quejaron contra COI ( Comite Olimpico Internacional), Entre los sitios que permanecen bloqueados están los relativos a la Plaza Tiananmen, al Tíbet, a Taiwán y al Dalai Lama.

La búsqueda de esas palabras producía largas listas de sitios, pero al intentar abrir algunos aparecía un aviso señalando que la página no podía ser mostrada.

Fuente: El universal

Beijing 2008 Inaguracion



La inaguracion simplemente expectacular...



Me gusto la parte de los tambores.

"AURA", podria sustituir a Firefox




He leido noticias donde la fundacion Mozilla, quiere redisenar casi por completo a firefox, permitiendo al usuario una experiencia sin igual al navegar con la red, la fundacion tiene abierto una convocatoria para expertos y usuarios que se quieran sumar al "Navegador del Futuro", si quieres saber mas entra aqui

Complete Care de DELL

Hace casi 2 años cuando adquiri mi laptop dell que por cierto es esta:



Adquiri tambien el seguro complete care, que en teoria es esto, bueno el dia de ayer, por culpa de un conector de red, se averio mi tarjeta de red ya que el conector tenia flojo los cobres, y por ende, mi tarjeta de red perecio, me conecte con el soporte dell via chat, me atendio una Lic, llamada "Mayla", me fue asesorando, y preguntando y siguiendo el protocolo de la empresa, cuando de pronto, se corta el chat, pense que lo habia echo aproposito, cuando te pronto me pasan una llamada, sorpresa!, era mayla que se puso en contacto conmigo, me autorizo el cambio de la tarjeta madre, y en 5 dias esperare al tecnico para que proceda con el cambio.

En general lo que tengo que decir, es que el soporte de DELL su garantia mas bien, es de las mejores companias, que he conocido, muy buena atencion, seguimientos a tu caso, cambio de partes, o algunas veces, la pc completa, es muy bueno y les sugiero que lo compren cuando adquieran su computadora dell.

Saludos

viernes, agosto 08, 2008

Blog Recargado!

Hola amigos, lamento haber dejado mucho en el abando este blog, que ha sido el primero que he tenido, ultimamente he tenido pues muchas experiencias en el trabajo, la casa, por que me case, no recuerdo si les comente, bueno en fin tantas cosas que contarles, ya estare mas activo por aqui, ahora quiero darle un tono diferente al blog, quisiera contarles mas hacerca de las cosas que me ayudan en lo personal, algunas experiencias en el trabajo, hobies, etc. ahora ustedes se preguntarar por que diablos a este tipo se le ocurrio resucitar su blog? bueno pues les contestaria, que de tanto divagar, y leer blogs, me dije oye? si tu tenias uno, por que no lo alimentas y aqui estoy en un principio quise montar mi propio servidor y adquirir un dominio, pero despues opte, por continuar con este, ya que lo tengo configurado, ademas lo que importa no es el diseno ni el dominio, si no el contenido bueno al menos eso creo.

En fin les agradezco a los lectores que me visitan, no crean que soy un experto en diseno web, en feeds, ni nada por el estilo, yo le hago un poco mas a la telecomunicacion, y redes, algo de tv x satelite y en lo que les pueda ayudarlos, por aqui estare posteando algunos tutoriales, o howtos, que vaya probando. les deseo un hermoso fin de semana. estamos en contacto!!