sábado, noviembre 11, 2006

Problema con Wireless en Ubuntu

Tengo un problema con un linksys wpa54g instalado en ubuntu alguien que sepa porfavor digame alrato paso el problema en concreto

saludos

Por fin Nacio


Despues de 9 largos meses y unos dias mas por fin nacio el bodoque que estaba en el vientre de mi suegra, pues aqui les pongo la foto para que lo conoscan, curiosito ya lo abraze,

peso 3.800 kilos, y esta algo grandesito, jejejeje luego les paso mas fotos del bodoque

viernes, noviembre 10, 2006

Windows Vista sale a la venta el 30 de enero

Tras varias demoras y aplazamientos, Vista, el nuevo sistema operativo del gigante informático Microsoft, saldrá a la venta en las tiendas el próximo 30 de enero, dijeron hoy directivos de la empresa.

En un principio, estaba previsto que el lanzamiento de Vista se produjera en 2005, si bien posteriormente se retrasó a 2006 y después a principios de 2007.

Este sistema, que supone la primera actualización en cinco años del sistema operativo Windows, de Microsoft, se lanzará oficialmente el 30 de noviembre en una ceremonia en Nueva York, aunque no estará en las tiendas hasta dos meses después.

Antes de llegar a manos de los consumidores particulares, la empresa que fundó Bill Gates lo pondrá a disposición de compañías y grandes corporaciones.

Tras este anuncio, las acciones de Microsoft llegaron hoy hasta los 29,23 dólares, la posición más alta desde 2004, si bien cerraron a 28,98 dólares, una subida de un 0,10 por ciento.

La última versión de Windows, que es el sistema operativo que utiliza el 90 por ciento de las computadoras en el mundo, costará entre 100 y 259 dólares para quienes ya posean Windows XP, la anterior versión.

La presentación de Windows Vista ha tenido que superar varios escollos y aplazamientos durante los cinco años que ha durado su gestación.

El pasado mes de julio, la Comisión Europea acordó imponer una multa de 280,5 millones de euros (357,9 millones de dólares) a Microsoft por no haber dado a sus rivales la información necesaria para desarrollar programas compatibles con Windows.

La compañía informática anunció inmediatamente un recurso contra la sanción ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Microsoft anunció a finales de febrero que fabricará seis versiones de Vista.

Las nuevas versiones se centrarán en el uso que dan los consumidores al sistema, en lugar de las especificaciones del ordenador personal, como ocurría hasta la fecha.

Se trata de tres versiones destinadas al consumidor, -Vista Home Basic, Vista Home Premiun y Ultimate Edition-; dos a las empresas, -Vista Business y Vista Enterprise-, más Vista Starter, para los mercados emergentes.

La compañía aseguró con anterioridad que Windows Vista se distinguirá por su seguridad reforzada, la posibilidad de simplificar las búsquedas dentro y fuera del disco duro del ordenador, así como una interfaz más clara y sencilla de utilizar.

Google Dstribuye accidentalmente un virus entre 50.000 usuarios

Google distribuye un virus entre más de 50.000 usuarios.
Redacción, 10/11/2006 (10:42).












Google distribuye por error entre más de 50.000 usuarios el virus W32/Kapser.A@mm, más conocido como KamaSutra.

El buscador distribuyó accidentalmente a través de un grupo de Google Groups el virus Kamasutra a 50.000 usuarios de uno de sus foros Video Blog.

Google ha reconocido que había tres entradas en el blog que no deberían haber estado, que contenían el virus W32/Kapser.A@mm.

Afortunadamente el gusano es bastante antiguo, por lo que es un viejo conocido de los programas antivirus.

Desde Google Video han publicado un mensaje en el blog disculpándose por los inconvenientes que hayan podido ocasionar.

Finalmente recomiendan a sus usuarios correr sus programas antivirus y que en caso de que no dispongan de el, que se descarguen el Google Pack, que posee el Norton Antivirus gratis ;-).

martes, noviembre 07, 2006

enfermito

bueno el dia de hoy, me levante a las 6:30 y fui al trabajo, me sentia muy mal, me dolia mucho mi cuerpo, y mis brazos, la cabeza ni que decir. a las 9:40, sali del trabajo, y me fui a mi casa a descansar, fui al IMSS, y una lata, tuve que quitarme por que no soporto el ambiente, todo es desorden, ahora ya me siento un poco mejor, seria ver si manana voy a trabajar o me quedare de nuevo depende de como me sienta

lunes, noviembre 06, 2006

Mucho trabajo

Hoy lunes mucho trabajo.

domingo, noviembre 05, 2006

Decisiones

Hola que tal, saben hoy estoy algo confundido, tal vez no me entiendan por que ni yo me entiendo, a veces sientes que lo tienes, todo pero a la vez no es lo suficiente a veces crees estar con esa persona especial pero entra la duda Sera verdad? o sera pura mentira?, o estaremos fingiendo los dos? quisiera amar,quisiera sentirme amado, es muy raro