viernes, noviembre 24, 2006

Alertan sobre falso YouTube

Una compania de filtrado WEB, ah descubierto la existencia de paginas, con videos, provenientes de la pagina oficial YouTube mas info aqui http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36122.html

jueves, noviembre 23, 2006

Las 10 compras mas ruinosas de empresas en la red

En el mundo real Internet es un hervidero de fusiones y compras millonarias... Que no siempre salen bien. Empezando por las menos desastrosas y acabando en la mayor pifia en transacciones online, James Nicholson nos las presenta:

10. Hotmail. Comprada por Microsoft en 1998 por unos 400 millones de dólares; que no está nada mal teniendo en cuenta que no hizo mucho por mejorar la presencia de Microsoft en Internet.

9. Skype. En 2005, eBay pagó por ella nada menos que 2.600 millones de dólares. Y desde entonces no parece que se les haya ocurrido una forma de integrar el servicio de llamadas en su negocio de subastas.

8. MySimon. Adquirido por CNET en 1999 por 700 millones. Otro ejemplo de cómo el comprador no fue capaz de integrar su nueva adquisición; ahora CNET está siendo adelantado por mejores y más potentes motores de comparación de precios.

7. BlueMountain.com. Comprado por Excite@Home en 1999. En fin; gastarse 780 millones de dólares en una web de tarjetas de felicitación...

6. Lycos. Terra Networks lo compró por 4.600 millones en 2000. Ambas empresas tenían problemas suficientes como para reducir el precio de compra a casi un tercio en los cuatro meses que duraron las negociaciones.

5. Netscape. Comprado por AOL en 1998 por 4.200 millones de dólares: cuando se compra un empresa de primera línea sin planes para ella, se acaba improvisando.

4. GeoCities. Yahoo se hizo con ella en 1999 tras desembolsar 3.560 millones de dólares. ¿Cuándo fue la última vez que visitó usted una web de Geocities? Pues eso.

3. Excite. Comprada por la compañía de cable @Home en 1999 por 6.700 millones de dólares, Excite fue durante un tiempo el segundo o tercer portal de la Red. Año y medio después de la compra estaba en bancarrota.

2. AOL. Fusionada con TimeWarner en 2000. Poco después de la unión, los negocios de AOL empezaron a estar bajo mínimos, mientras TimeWarner aguantaba el chaparrón.

1. Broadcast.com Adquirida de nuevo por Yahoo en 1999 por 5.000 millones de dólares. Salió más barata que otras operaciones, pero le dio dinero suficiente a Mark Cuban para comprar al Dallas Mavericks, condenando a los estadounidenses a aguantarle de por vida.

Enfriamiento Global??

Pronostican científicos rusos enfriamiento global

Moscú, 23 nov (PL) Científicos rusos del Observatorio Principal de la Academia de Ciencias aseguraron hoy aquí que en los próximos años el planeta Tierra experimentará un drástico descenso de temperaturas.

Investigaciones sobre los cambios en el flujo de radiación solar efectuadas desde el centro de Pulkovo (San Petersburgo) indican que entre 2012 y 2015 comienza un lento proceso de declive térmico, pero para 2055 ocurrirá un enfriamiento global.

Según el observatorio de investigaciones espaciales, este proceso se prolongará por un espacio de 60 años.

Los científicos rusos están abocados, por otra parte, a la confección de equipos especiales para registrar los cambios climáticos en la Tierra desde el cosmos, indicó la agencia Interfax.

La agencia federal Cósmica de Rusia asignó 20 millones de rublos (unos 755 mil dólares) para financiar ese proyecto.

Al respecto, el investigador Jabibullo Abdusamatov adelantó que ese singular aparato podría instalarse en la Estación Internacional Espacial (EIE) en 2008.

Añadió que un ingenio tal no existe por ahora en el mundo y "esperamos que a fines de 2008 este complejo pueda colocarse a bordo por el segmento ruso de la EIE e iniciar las observaciones del clima para 2008".

Estos equipos especiales deben estar dotados para proporcionar a los científicos un pronóstico acertado sobre los cambios climáticos, así como determinar el tiempo y nivel del enfriamiento escalonado en el planeta.

domingo, noviembre 19, 2006

Messenger Falla

El servicio de mensajería instantánea sufrió ayer graves inconvenientes. Cientos de usuarios del MSN mandaron sus quejas a Infobae.com. Hoy, presenta fallas, pero el correo apareció con una novedad

Ampliar Imagen
Messenger con problemas 2
Durante gran parte de ayer, los usuarios del Windows Live Messenger y MSN Messenger tuvieron grandes problemas para utilizarlo.

Muchos de los usuarios del MSN hicieron llegar a Infobae.com sus reclamos por los problemas que surgieron desde horas de la mañana y que desaparecieron alrededor de las 17.

Sin embargo, desde esta mañana bien temprano, también se pudieron registrar graves y más serias fallas en el servicio de mensajería más popular que tiene la Internet.

Hoy, ni siquiera permite a algunos usuarios que se "logueen" al sistema, por lo cual no se puede chequear quiénes están o no conectados para constatar el estado del servicio en otras partes del mundo.

Sin embargo, el servicio de correo electrónico que pertenece a Microsoft, Hotmail, presentó hoy una grata sorpresa: mayor capacidad (1 e incluso 2 GB), lo que podría traer como consecuencia problemas técnicos que arrastren al Messenger.

En declaraciones a este medio, desde Microsoft informaron ayer que se está migrando a los usuarios al nuevo "window mail", lo que podría haber causado los problemas con MSN, aunque hoy aún no emitieron ningún comunicado explicando los motivos de las fallas.

Hasta ayer a las 17, no hubo problemas para conectarse y hasta se podía ver a los contactos on line como si todo funcionara con normalidad. Sin embargo, al intentar entablar un diálogo con alguna de las personas que figuran on line, la ventana respondía "No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios", sin dar ninguna otra explicación.

El problema pareció exceder las fronteras de la Argentina, ya que al intentar comprobar si la situación se repetía con otros contactos en el exterior, muchos respondieron positivamente, aunque por teléfono, claro.

Asimismo, los usuarios informaron que en algunos casos no veían conectados a sus amigos, aunque éstos sí lo estaban.

tiempo

hola ahora no he tenido tiempo de postear, en cuanto pueda lo hare