jueves, septiembre 25, 2008

Los changos de Ing. en Sistemas



El linuxero!! cuidado con el



Umm, Yo tampoco le entendi que digamos!



Uta!!, El sol esta que arde



Una nubarron, tapo el sol, no se preocupen! ahorita regresa!



JiJiJi, yo tambien puedo anunciar productos!, JiJiJijiJi



El Ing. Trabajando por favor NO MOLESTEN!, COnsentrancia, consentrancia!!

Que onda!, aqui unas fotos, con los companeros de la Uni, espero que no las photoshopeen, jajaja

Tienes Una Idea para Cambiar al Mundo?, Google lo Financea



Si tiene una idea para ayudar al mundo, pero no el dinero para ponerla en marcha, envíesela a Google: el buscador lanzó ayer un concurso para financiar con 10 millones de dólares los proyectos que mejoren la vida de un mayor número de personas.

En coincidencia con el décimo aniversario de la empresa este mes, Google anunció la iniciativa "10 to the 100th", que seleccionará las cien mejores ideas entre internautas de todo el mundo y repartirá 10 millones de dólares entre las mejores para hacerlas realidad.

Cualquiera que tenga una idea que crea que puede ayudar a un gran número de personas puede enviarla al buscador, tras rellenar un sencillo formulario en la web www.project10tothe100.com antes del 20 de octubre próximo.



"Las ideas pueden ser pequeñas, relacionadas con la tecnología o brillantemente simples, pero es necesario que tengan un impacto", dijo la compañía en un comunicado.

"Sabemos que hay innumerables ideas geniales que necesitan financiación y apoyo para ponerlas en marcha", añadió.

Las propuestas pueden estar relacionadas con cualquier campo, pero Google ha definido en la web del proyecto algunas de las áreas más comunes, como energía, vivienda, salud o educación, para simplificar el proceso.

El único requisito es que los participantes puedan responder a algunas preguntas sobre el alcance y eficiencia de su idea, a cuántas personas beneficiará o durante cuánto tiempo tendrá impacto.

Un grupo de empleados de Google elegirá los cien mejores proyectos antes del 27 de enero de 2009. Entre ellos, los internautas podrán votar los 20 mejores y un panel de expertos aún por nombrar seleccionará a los ganadores a mediados de febrero.

Google ha dejado abierto el número de ideas que podrán ganar. Si son dos, ambos proyectos se repartirán los 10 millones de dólares, si son cinco, solo habrá dos millones de dólares para cada uno.

Fuente aqui

miércoles, septiembre 24, 2008

Ser un Pirata me hace Feliz!! somos Piratas!!

Desde hace un tiempo en el cual, he tenido la necesidad de llevar a mi hijo a que lo cuiden, me he estado levantando desde las 7 am o antes; muchas veces, que son mas que pocas, mi bebe se levanta temprano, asi que le preparo su leche se lo doy y le prendo la tele en discovey kids, ahi se queda distraido mientras me echo otra siesta de 10 min. Resulta que el programa que pasan de 7 a 8 se llama LAzy Town, ahi sale una ninita llamda Estafany, El super Heroe llamado Spartacus, y EL Villano Robin, ya hasta me se de memoria a los personajes, ademas de que hay otros personajes, bueno de tanto ver esos programas no me puedo sacar de la cabeza la cancion que cantan casi siempre (repiten muchos los capitulos), la cancion que canta el villano "Somos Piratas" es muy pegajosa, Oh dios, no puedo dejar de tararearlo. Aqui se los dejo para que se contagien tambien.



Saludos

lunes, septiembre 22, 2008

El Fundador de Google, Pudiera Padecer el mal de Parkinson



Sergey Brin, co-fundador del buscador de internet Google, ha lanzado un blog que inicia con una singular confesión: el ejecutivo revela que porta una mutación genética que le predispone a padecer Parkinson.

La prensa estadounidense recoge hoy la primera entrega del blog que Brin inició ayer, jueves, llamado "Too" y donde proyecta relatar aspectos de su vida fuera de la empresa.

El co-fundador de Google relata que conoció que era portador del gen G2019S, una mutación de otro gen relacionada con la predisposición a padecer Parkinson, gracias a los test genéticos que realiza 23andMe, una compañía fundada por su esposa. "Cuando mi mujer me pidió buscar esta mutación en mis datos genéticos, lo vi como un entretenimiento, pero acabé descubriendo algo muy importante para mí", dice Brin, que añade que su madre, que ya padece síntomas de Parkinson, también es portadora de la mutación G2019S.

Las personas con este gen "tienen una probabilidad entre un 20 y un 80 por ciento superior de padecer Parkinson" a lo largo de su vida, explica Brin, que asegura estar agradecido por conocerlo a tan temprana edad. "Tengo la oportunidad de ajustar mi vida para reducir la probabilidad de sufrir la enfermedad", señala en el blog. "También tengo la posibilidad de apoyar la investigación sobre Parkinson mucho antes de que me afecte".

23andMe es una firma co-fundada por Anne Wojcicki, mujer de Brin, que ofrece análisis de ciertas partes del DNA llamadas marcadores genéticos y que se asocian con determinadas enfermedades. El usuario sólo tiene que enviar una muestra de saliva y por 399 dólares -la firma ha bajado recientemente sus tarifas- puede acceder a su estudio genético en Internet.

Pues al menos el tuvo la oportunidad de saber sus posibles enfermedades en el futuro, yo le deseo suerte.

Fuente aqui

domingo, septiembre 21, 2008

Mi nueva adquisicion!


Les platico que acabo de adquirir una impresora HP Deskjet F4280 All-in-One, Por ahora ando viendo como configurarla en ubuntu (la distro que uso),para ponerla en mi red local.

Aqui las especificaciones del proveedor:

* Obtenga la velocidad que necesita: hasta 26 ppm en negro y 20 ppm en color
* Impresiones de texto de alta calidad a color y en negro con hasta 4800 dpi
* Escanee con una resolución de 1200 x 2400 dpi
* Imprima sus fotos sin bordes en tamaños 4 x 6 pulgadas y panorama
* La configuración es rápida y simple con el software y el hardware intuitivos
* Ahorre tinta y papel evitando la impresión de páginas no deseadas con el botón de cancelación de impresión
* Amplíe o reduzca documentos y fotos con facilidad usando el botón de redimensionamiento
* Confíe en las impresoras HP Deskjet, la marca de impresoras más vendida del mundo, que cumple 20 años de excelencia
* Imprima tres veces más páginas en negro y dos veces más páginas a color usando cartuchos de impresión de alta capacidad


Especificaciones Tecnicas aqui

Les seguire platicando hacerca de los pro y contra de la multifuncional y pondre un tuto para echarlo a andar en ubuntu.