sábado, septiembre 06, 2008

SIndrome de VIbracion Fantasma

Ultimamente y no tan frecuente, he sido victima de las vibraciones fantasma de mi celular, al principio crei que vibraba solo por que ya estaba viejito, pero ayer en la uni me senti que vibro, pero lo mas extrano era que el celular esta en mi mochila.

Investigando un poco me doy cuenta que a esto se le llama el "Sindrome de la Vibracion Fantasma"

Según Jack Tsao, profesor de neurología en la Universidad de Maryland, el cerebro interpreta las señales del celular como partes del cuerpo y por este motivo las “vibraciones fantasmas” serían percibidas aún en ausencia del teléfono.
A propósito de esto, William Barr, neuropsicólogo de la Universidad de Nueva York, estimó que “los celulares entran en las neuromatrices del cuerpo y se convierten en una suerte de apéndices“, de modo tal que al dejar el celular en casa, el cerebro sigue sintiéndolo como parte integrante de la estructura corporal.

Te ha pasado alguna vez?

Escuchame Mamita

Yo nunca hable contigo y quiza jamas lo haremos; pero hoy he querido saludarte. Como estas? te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi. He llorado mucho, pues aunque soy muy pequenito, tengo sentimientos inmensamente grandes y tu lo sabes. Me han dicho que la vida es muy bella, aunque tu vivas maldiciendo la tuya.

Antes de que tu me dejes queria preguntarte algo: Porque te avergonzaste de mi?, por que te sonrojas frente a tus amigos?, Acaso no soy tu hijo?, Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo y alma de tu alma?

Pero aunque muy pronto mi coranzoncito dejara de latir juanto al tuyo, yo siempre seguire viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia, Me hubiera gustado llegar a ser tu hijo, tu amigo, tu companero, aquel motivo de tus suenos y ese aire de tu vida; pero tu no lo quisiste. Despues de esto no tengo mucho que decirte; tan solo que, yo me habia encarinado contigo mama, pero es triste y ha llegado el momento. Ahora solo deja que apoye mis labios sobre lo mas profundo de tus entranas, para que jamas te puedas desperender de este beso y de este adios. Pues aunque no llegamos a ser nunca mas amigos, aunque nunca vi tu rostro y jamas lo vere, recuerda que yo siempre te seguire llamando Mamita...

Mariano Osorio

miércoles, septiembre 03, 2008

GooGle Chrome

Les platico que hoy me toco ir a instalar un equipo Router con uno de nuestros clientes en playa del carmen, me toco levantarme a las 6am, cuando llego a mi destino no esta el encargado y bueno aqui estoy esperando segun llega a las 9, lo bueno es que me dio tiempo de instalar google chrome, recien lo tengo instalado y estoy posteando desde el. Estaba viendo un video de como se desarrollo y me llamo la atencion de la filosofia que tienen hacerlo lo mas sencillo posible, de echo el navegador no tiene cosas ostentosas, cada cosa en su lugar, habria que ver que tal se desenvuelve cuando navegas por la red. en lo personal cuando estaba viendo el video como que parpadeaba la ventana de youtube. aqui les dejo el video.



Seguire probandolo, aunque me da algo de nostalgia de dejar a mi firefox. en fin espero sus comentarios.

Tiempo

Estimados; Estos últimos días he estado ocupadísimo ya que tuve la entrada a la universidad los acomodos en el trabajo, cosas pendientes, etc. Aun tengo pendiente el tutorial de Cacti para monitorear sus host(yo monitoreo mikrotik). También les tengo que contar algunos detalles de la escuela en fin, tratare de postear lo mas seguido que puede, y les agradezco que tomen su tiempo para visitarnos. Suerte y Saludos