sábado, noviembre 04, 2006


La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. Primero Steve Ballmer dice que “Linux es un cáncer” y ataca a esta plataforma de todas las formas posibles. Ahora el mismo Ballmer se acerca cariñosamente a Novell para firmar un acuerdo conjunto para promover y apoyar SUSE Linux. Bajo el trato de 5 años que firmaron ambas compañias, han llegado a un acuerdo de protección de patentes. Novell y Microsoft no se demandarán entre si por infracción de patentes, lo que debería dejar tranquilos a muchos clientes corporativos que temían usar soluciones Linux por miedo a que Microsoft empezara a cobrar licencias por alguna de sus patentes. Adicionalmente, Microsoft se compromete a promover y soportar Novell SUSE Entreprise Linux entre sus clientes que quieran soluciones combinadas de Windows y Linux. De la misma manera, han anunciado que trabajaran conjuntamente para mejorar la interoperabilidad entre ambas plataformas.

Por su parte, Miguel de Icaza, creador de Mono (un grupo de herramientas libres que permiten ejecutar aplicaciones .NET de Microsoft en Linux), se demuestra muy contento con la noticia. Ya que Mono permite interoperabilidad con una tecnología de Microsoft, era un potencial candidato a ser demandado si la empresa de Gates decidía reclamar infracción de propiedad intelectual. Icaza es empleado de Novell y desde ahí trabaja en el desarrollo de Mono, por lo que bajo este acuerdo su invento está protegido. Al menos por los próximos 5 años. De la misma manera, Samba y OpenOffice, también quedan protegidas.

Los más escépticos dicen que este apoyo de Microsoft hacia el Linux de Novell es una manera de crear distribuciones “aprobadas por Microsoft” de Linux, de esa manera fomentando que se usen las distribuciones que tienen la bendición de Microsoft, ya que las demás continuarán pudiendo ser demandas por infracción de propiedad intelectual por parte del gigante de Redmond. Sea cual sea la razón, pareciera ser un buen paso adelante hacia un futuro donde todas las plataformas puedan convivir tranquilamente.

Links: (gracias rstuven y Juan!)
- Novell - Microsoft Webcast (Novell)
- Microsoft, Novell Reach Accord on Linux (WSJ)
- Microsoft and Novell Collaborate (Miguel de Icaza)
- Novell-Microsoft: What They Aren’t Telling You (Technocrat)

viernes, noviembre 03, 2006

padre nuestro de las fresitas

Jejeje chekense este mp3, chido no,

descarguenlo de aki


miguelpomol.iespana.es

jueves, noviembre 02, 2006

Mucho dinero menos calidad


Microsoft demanda a revendedores de programas falsificados en internet
31.10.2006 | 14.35
(AFP) Microsoft, el gigante estadounidense de la informática, anunció que inició demandas civiles y penales de amplitud inédita contra revendedores de programas falsificados por internet en varios países, entre ellos México y Argentina.

info http://www.espectador.com/nota.php?idNota=81876

Relax

Hoy tuve un dia tranquilo, sali a las 3 de mi trabajo, descance un rato y ahora estoy poniendo este post, espero que a ustedes le vaya bien bye

Mujer Maravillosa

Hoy fue un dia muy especial para mi, estuve con la mujer mas maravillosa, me hizo tan feliz, es muy simpatica, especial, carismatica conmigo, la amo muchisimo, y le quiero decir 5 millones de gracias por entenderme y estar conmigo, LA AMO, y ella lo sabes muchisimo, si algun dia me caso sera con ella, verdad princesa?, te adoro mi cielo, que descances, hoy me la pase super contigo,


FELIZ 1 ER ANIVERSARIO PRINCESA,

LA PERSONA QUE MAS TE AMA EN ESTE MUNDO
MIGUEL

miércoles, noviembre 01, 2006

Por fin

Hoy por fin instale, ubuntu 6.10, pues la instalacion muy bien, el ambiente tambien, solo que tengo un pequeno problemita con wine, no puedo emular correctamente el winbox.exe de mikrotik, se me congela,pero vere como arreglarlo, si alguien ya ha pasado por ese problema, pase el dato no?

Bueno les seguire contando, como voy en linux.

Buen Dia

hoy saldre temprano del trabajo, por que hoy es un dia especial para mi, hoy me espera algo muy padre con la nina de mis suenos, ayer cumplimos 1 ano, y hoy, celebraremos, bueno los dejo, que hoy es un dia ocupado, talvez nos veamos hasta manana, bye

Asi es la Vida Senores

A veces cuando creemos tener algo seguro, se nos va de las manos, ahora solo es cuestion de tiempo, para ver si podemos seguir o no, pero como dicen por ahir, el mundo da vueltas, a veces estas arriba y a veces estas abajo, aya ustedes, pero yo creo que ahora estoy abajo.

Senores, en el amor siempre debe a ver confianza, si no la hay para que intentarlo??, les deseo lo mejor, y ustedes a mi porfis.

martes, octubre 31, 2006

Maldita sea...

Ojala ustedes no tengan un jefe como el mio, siempre esta de malas y por consiguiente a mi tambien me pone de malas, bueno tendre que desahogarme un poco. Por una parte lo entiendo por que dice que tiene muchas preciones, pero por otro lado, un dia me enojare mucho jajajajaja.


Igual para desahogarme encontre este link chekenlo, es una nueva tecnlogia que permite localizar cualquier telefono celular, te muestra la ubicacion exacta.

aqui el link http://www.elinformadordegalicia.com/jms/localizador14/buscadorm14.htm

Ubuntu Linux

He estado tratatar de descargar, ubuntu drapper drake pero he tenido algunos problemitas, con el torrent, ahora estoy tratando de descargar por DD, llevo 30% en download, bueno cuando acabe les sigo contando, ojala descargue sin errores.

lunes, octubre 30, 2006

"Enganaron" al IPOD de APPLE

Pues un hacker llamado Jon Lech Johansen, encontro la manera de enganar al ipod para que le podamos subir, musica no presisamente del Itunes, cosa muy fastidiosa al tener que instalar este programa, pero ahora es mas facil no?

mas info http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=17$0200000000$3408640&f=20061027

NO LO PUEDO CREER


Bueno el dia 31 de Octubre, del ano 2005, una personita muy especial para mi, empezo a robarme mi corazoncito, y bueno ahora ella es la chica de mis suenos, manana cumplimos un ano de estar juntos, y muy juntitos, sepa desde aqui que la AMO muchissimo, y espero estar mucho tiempo con ella,

TE AMO princesa, no lo olvides.