viernes, octubre 17, 2008

Sentencian a Agresor de Faviruchis!


El Juez 16 penal, Carlos Cuevas, notificó la sentencia en su contra por los delitos de lesiones y robo, ambos simples. El impartidor de justicia, además, le impuso una multa de 116 días de salario mínimo, y lo absolvió tanto de la reparación del daño como del daño moral.

En los puntos resolutivos, el juez también le negó cualquier beneficio para obtener su libertad antes de cumplir la totalidad de la sentencia, ya que la pena superó los cinco años de prisión y además Cervantes Landa cuenta con antecedentes penales.

Apelarán sentencia

Tras conocer el fallo judicial, Gustavo Rincón, abogado de Alfredo Cervantes Landa, anunció que apelará la sentencia, ya que él y su cliente consideran que no estuvo apegada a derecho y que, además, fue excesiva.

“En los personal creo que (la resolución) no está apegada a derecho, por lo que voy a acudir a las otras instancias. Voy a apelar. Cervantes Landa está insatisfecho, intranquilo. Esperábamos que le impusieran menos años.

Lo da como caso cerrado

Fabián Lavalle aseguró que dará carpetazo al caso que llevó en contra de Alfredo Cervantes Landa.

“Para mí, este es el capítulo final, no tengo que volver a decir nada. Es caso cerrado, porque ya se dictó ante un juez y ante las leyes de mi país”, afirmó Lavalle en conferencia de prensa.

El 31 de octubre de 2007, Cervantes Landa lastimó y robó las pertenencias de Fabiruchis en la habitación de un hotel localizado en la Colonia Roma.
Según relató el locutor, el hombre de 42 años de edad lo golpeó en la nariz, después de que se negara a darle dinero para pagarle a las chicas para divertirse ambos esa noche.

Uy si, para pagar a las "chicas". Lo que es el poder del dinero no creen?

Fuente

1 comentarios:

Ricardo Tun dijo...

jajaja está cagada la foto del fabiruchis