martes, agosto 26, 2008

Bienvenida UNID

Ayer por la tarde, hubo una pequena ceremonia de Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, En general hablaron hacerca de las reglas de la universidad, Personal Docente, las carreras, Pusieron un video de hace como 3 anos, (lo digo por que los telefonos que aparecian ya no funcionan), tocaron temas hacerca de los pagos en fin cosas por el estilo. Ayer dimos de alta nuestra lista de materias los de Ing. en Sistemas llevaremos estas materias:

Algoritmica y Metodologia
Organizacion Computacional
Algebra Universitaria
Electronica
Comprension lectora
Ser Humano
Ingles

Lo unico que no me gusto es que sea una clave para todos los alumnos, no se supone que lo diga aqui pero es la verdad, y para colmo tu usuario el numero de matricula, hoy tratando de ingresar a mi cardex, que coloco mal mi matricula y entro al de una chica, eso para mi esta mal y en su medida lo cambiare aunque hayan dicho que no, mas bien por mi seguridad, que tal y luego alguien me cambia las materias o en su caso me da de baja.

Les dejo una carta de Bienvenida que llego a mi bandeja de entrada. Para los que no les llego aqui se los pongo.

0 comentarios: