viernes, septiembre 12, 2008

Tutorial Basico de Redes TCP/IP

Aqui les dejo un pequeno tutorial de Redes TCP/IP, para los que se inician en el mundo de las redes, este tuto me lo dieron cuando fui a tomar un curso en Guadalajara del SO Mikrotik.


Uploaded on authorSTREAM by miguelpomol


Para compensar el tiempo sin haber posteado, estare colocando algunos tutoriales que me han servido mucho en la cuestion de redes y otras mas que he estado haciendo.

Como publicar tus Power Point tipo Youtube

Bueno hoy queria poner unas presentaciones en power point de un curso Mikrotik que tome en guadalajara, pero me preguntaba como poner una presentacion (ppt,pps), tal y se viera como en youtube asi que indagando por ahi me encontre con AuthorSTREAM, una pagina en la cual solo tienes que registrarte para crear una cuenta y listo, a subir tus presentaciones.

El registro



Chequenlo esta padre

AuthorSTREAM

domingo, septiembre 07, 2008

Como Vigilar los huracanes y Tormentas

Para nosotros los cozumelenos que siempre tenemos que estar alerta de los huracanes y tormentas, que pudieran de una manera u otra afectarnos, bueno leyendo el blog de "Extremisimo", leo un articulo acerca de stormpulse, aqui podemos monitorear los huracanes y tormentas tropicales enline, solamente una vez dentro de la pagina solo necesitamos localizar la tormenta o huracan que deseemos monitorear y nos muestra todos los detalles hacerca de este.

Aqui les dejo la ruta que llevo el huracan wilma.