viernes, octubre 17, 2008

La Reina Isabel II, Visita las Oficinas de Google


Acompañada del Duke de Edinburgo, la Reina Isabel II fue presentada a los ingenieros de software, directores y demás personal que mantienen en funcionamiento al buscador online más popular del mundo, informó hoy The Telegraph.

El diario británico dijo que fue mostrado un videoclip de YouTube al grupo real de un bebé con una risa contagiosa y que su visita fue honrada con la imagen de la Reina incorporada en el logo de la página de inicio de Inglaterra.

El "Google doodle", que cambia periodicamente para marcar días festivos o aniversarios, incorpora un perfil de la monarca y de la corona sólo por el día de hoy.
Nikesh Arora, presidente de Google Europa, Medio Oriente y África, quien dió a la Reina el recorrido, dijo: "Ella se mostró muy interesada en todo lo que ocurría en las oficinas... utilizó el servicio de YouTube y entendió de lo que tratan todos nuestros productos".

Fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

The only wonderful thing about gambling is the place where you
are winner. The guests then should consider important events that happened and what
went down with the happy couple on that day. In fact, it's common courtesy to infect Pokmon to get traded about the Global Trade Station with Pokrus within song on the fandom. Into the shells she put tiny folded items of paper where were written such words as "journey," "wealth," "success," "5 children," "2 husbands," and "hard work. You as well as other players are supplied diverse hats, shoes and clothes.

Here is my web-site - games unblocked at School