martes, agosto 12, 2008

El viaje a la Luna Verdad o Mentira

Buenos dias, cuando tenia aproximadamente 8 o 9 años, mi madre me dijo, (aclaro ella es muy apegada a la religion) que los hombres estan traspasando los limites de Dios al ir a la Luna. Ella siguio -La Biblia dice que la tecnologia avanzara cada dia mas y mas, pero el punto que quiero aclararles es que ella me dijo que los hombres que fueron a la luna se volvieron "locos" por asi decir. que no recordaban lo que habian visto en la luna (ahora me doy cuenta de la vdd, Realmente no fueron!!). Aqui les dejo una serie de videos teóricos, donde dicen que el viaje a la luna es una conspiracion. Veanlo y saquen sus conclusiones.











Uno mas donde relata mas claramente lo que orillo a la conspiracion.



Ahora me doy cuenta por que mi pobre madre, dijo que se volvieron locos, como ven, los astronautas solamente dieron una conferencia de prensa, solo uno para un evento tan grande, cuando les preguntaron y las estrellas?, ellos dijeron no acordarse. no es que esten locos, simplemente no saben decir algo que no vieron!.

Ahora, segun mi teoria es: la conspiracion fue verdad, el hombre no fue a la luna, luego despues de tantos años, la gente se da cuenta de esto y lo cuestiona, bueno el gobierno necesita una solucion, que tal si ponemos un canal educativo para disfrazar nuestro problemita. Ya vieron en Discovery Channel "Las gandes Misiones de la NASA?", para mi es solo una cortina para ocultar la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El último vídeo, es un documentira que se hizo para parodiar aunque el primer cuarto de hora parece estar bien.

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_documental.htm

Mejor elimina el último video...

Anónimo dijo...

Este documental es el mejor que he visto sobre el falso viaje a la Luna.

Este sí que empieza a ser bastante convincente