jueves, agosto 14, 2008

DELL Complete Care



Bueno Amigos, estoy feliz, y quiero hacer de su conocimiento sobre el soporte de dell y su programa complete cara, resulta que mi laptop que ya tengo 1 ano con ella, se le averio el puerto de red, (ya les habia comentado), bueno resulta que el dia de ayer llego el Ing. de Dell, (3 dias antes de lo acordado), el Ing. muy buena onda me cambio la motherboard, me regalo el manual de servicio para posteriores reparaciones y sobre todo mi maquina quedo como nueva de echo estoy posteando desde ella. aqui les dejo unas fotos del cambio de parte.


Por ultimo, les platico que el soporte y cambios de parte, no lo hace directamente dell, si no que tiene companias afiliadas, que hacen el trabajo por ellos, Una cosa muy importante que quiero comentarles es hacerca de las garantias, si tu compras una pc o laptop en una tienda que no es dell, por ejemplo, Waltmart, Cotsco o elektra (no se si elecktra venda dell, pero suponiendo), automaticamente tiene otro tipo de garantia, pero si compras tu equipo directamente por telefono o internet a dell, tienes el respaldo completamente por ellos (este es mi caso), y tienes menos problemas te responden mas rapido, etc. Eso se debe a que al comprar tu equipo en los negocios afiliados, primero tienes que meter la garantia con ellos etc, rollo y rollo. hasta que te hacen el cambio o reparacion. Eso me lo comento el Ing.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO TENGO UNA DELL QUE SE ME AVERIO YA SE ME ACABO LA GARANTIA Y ME PREGUNTABA SI ME PUDIERAS DAR EL TELEFONO DEL INGENIERO QUE DE DELL QUE TE ATENDIO, GRACIAS

Miguel Pomol dijo...

Claro amigo agregame al msn mpomol@ryaczm.com, y lo checamos