domingo, noviembre 19, 2006

Messenger Falla

El servicio de mensajería instantánea sufrió ayer graves inconvenientes. Cientos de usuarios del MSN mandaron sus quejas a Infobae.com. Hoy, presenta fallas, pero el correo apareció con una novedad

Ampliar Imagen
Messenger con problemas 2
Durante gran parte de ayer, los usuarios del Windows Live Messenger y MSN Messenger tuvieron grandes problemas para utilizarlo.

Muchos de los usuarios del MSN hicieron llegar a Infobae.com sus reclamos por los problemas que surgieron desde horas de la mañana y que desaparecieron alrededor de las 17.

Sin embargo, desde esta mañana bien temprano, también se pudieron registrar graves y más serias fallas en el servicio de mensajería más popular que tiene la Internet.

Hoy, ni siquiera permite a algunos usuarios que se "logueen" al sistema, por lo cual no se puede chequear quiénes están o no conectados para constatar el estado del servicio en otras partes del mundo.

Sin embargo, el servicio de correo electrónico que pertenece a Microsoft, Hotmail, presentó hoy una grata sorpresa: mayor capacidad (1 e incluso 2 GB), lo que podría traer como consecuencia problemas técnicos que arrastren al Messenger.

En declaraciones a este medio, desde Microsoft informaron ayer que se está migrando a los usuarios al nuevo "window mail", lo que podría haber causado los problemas con MSN, aunque hoy aún no emitieron ningún comunicado explicando los motivos de las fallas.

Hasta ayer a las 17, no hubo problemas para conectarse y hasta se podía ver a los contactos on line como si todo funcionara con normalidad. Sin embargo, al intentar entablar un diálogo con alguna de las personas que figuran on line, la ventana respondía "No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios", sin dar ninguna otra explicación.

El problema pareció exceder las fronteras de la Argentina, ya que al intentar comprobar si la situación se repetía con otros contactos en el exterior, muchos respondieron positivamente, aunque por teléfono, claro.

Asimismo, los usuarios informaron que en algunos casos no veían conectados a sus amigos, aunque éstos sí lo estaban.

0 comentarios: